Síguenos en redes sociales:

Reconocimiento

Entrega de diplomas a jóvenes emprendedores del IES Mediterráneo

La consejera anuncia un plan a medio y largo plazo para mejorar la Casa del Niño como edificio protegido

Entrega de diplomas a jóvenes emprendedores del IES MediterráneoFelipe García Pagán.

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, se reunió ayer, con motivo del Día del Joven Emprendedor, con varios profesores y alumnos del IES Mediterráneo galardonados en el concurso nacional para investigadores 'EsdeLibro' y en el certamen de jóvenes investigadores.

Sánchez-Mora, acompañada de la directora general de Innovación Educativa, Ana Millán, entregó los diplomas a los alumnos por su participación en estos prestigiosos certámenes y conoció de primera mano los trabajos premiados. Además, visitó las instalaciones del centro y se reunió con el equipo directivo.

Por otra parte, la titular de Educación se entrevistó con el director del colegio San Isidoro y Santa Florentina, Pedro Palazón. Sánchez-Mora anunció la puesta en marcha un grupo de trabajo conjunto con Patrimonio de la Comunidad y el Ayuntamiento para hacer a corto, medio y largo plazo las reformas para mejorar el edificio Casa del Niño, catalogado dentro de los edificios protegidos de grado dos, y en el que se emplaza una parte del alumnado de dicho colegio. Añadió que se optimizarán todas las conexiones wifi con los fondos del plan de Conectividad del Ministerio.

Pulsa para ver más contenido para ti