Síguenos en redes sociales:

De Haro y Vera brillan por San Juan

El aguileño y la mazarronera se imponen en la carrera popular del barrio de La Viña de Lorca

La carrera popular del barrio de La Viña de Lorca, con motivo de las fiestas de San Juan, coronó a los atletas Pedro Antonio López de Haro, natural de Águilas y del CA Nogalte, y a Mayte Vera Parra, de Mazarrón y perteneciente al Club Atlético Puertas de Lorca, como los ganadores de dicha carrera.

El recorrido, de cinco kilómetros y totalmente urbano, atravesó prácticamente todo el barrio lorquino. Con una marca de 14:35, López de Haro completó la distancia del circuito con un margen de seis segundos sobre el segundo clasificado, Álvaro Martínez García, y de once sobre el tercero, Mario Molina Salas.

En la clasificación femenina, Mayte Vera detuvo el cronómetro en un registro de 18:30, seguida de María Díaz Asensio, compañera suya en el CA Puertas de Lorca, y Ángela Molina Pardo, del mismo club lorquino.

Por otro lado, en categoría prebenjamín masculino, el triunfo fue para Juan Carlos Caro, y en femenino, para Raquel Moreno; en benjamín de niños, ganó Mohamed Abbaq, y en niñas, Fátima Hernández.

En cuanto al alevín masculino, Alejandro Peran se llevó la victoria, mientras que en féminas, triunfó Julia Marón. En categoría infantil, Adrián Sánchez y Fadwa Abbaq consiguieron ganar sobre el recorrido del barrio de La Viña.

Pulsa para ver más contenido para ti