National Geographic publica una polémica selección de los mejores lugares de Murcia para visitar

Esto es lo que ha dicho la revista sobre la Región de Murcia

National Geographic reconce que Murcia está subestimada y recomienda visitar estos lugares de la Región

National Geographic reconce que Murcia está subestimada y recomienda visitar estos lugares de la Región

Si hay un referente a la hora de explorar el mundo y descubrir nuevos destinos, nadie puede discutir la influencia de National Geographic: la revista cuenta con décadas de historia a sus espaldas y gracias a su incansable enfoque hacia el descubrimiento se ha convertido en una publicación de autoridad a la hora de hablar de viajes y maravillas de la naturaleza.

En un artículo reciente sobre la Región de Murcia en España, el equipo de la revista ha seleccionado a este enclave español para destacar algunos de sus paraísos más faltos de reconocimiento y darles el espacio que merecen. La revista ha elogiado las virtudes de Murcia como destino a visitar y ha reconocido que se trata de "una de las regiones más subestimadas de España" haciendo alarde de su capacidad para influir en las decisiones de los viajeros que planéan su próximo destino de vacaciones.

Los sitios de la Región de Murcia destacados por National Geographic para visitar

National Geographic ha destacado que Murcia es una Región llena de lugares por descubrir: dese cuevas incluidas en las selecciones de la UNESCO, reservas marinas y pueblos con una exhuberante historia que abarca desde los romanos hasta la actualidad.

Enclavada entre los destinos costeros de Málaga y Alicante, Murcia pasa desapercibida en muchas ocasiones a pesar de ser un auténtico destino de verano por su clima y su oferta gastronómica y cultural.

La publicación destaca sus temperaturas agradables y estables durante todo el año, que hacen de la Región un lugar de ensueño para visitar fuera de las temporadas altas. También llama la atención sobre la intimidad y accesibilidad, además de la importancia histórica y la belleza natural que revisten ciudades como Cartagena o Águilas.

Águilas sin ir más lejos llama la atención por su historia neolítica, a la que se puede acceder desde el Museo Arqueológico; mientras que Cartagena, como no podía ser de otra forma, es alabada por su arquitectura modernista o el imponente Museo del Teatro Romano.

Además de estas dos loscalizaciones, también se apunta como destino de Buzeo a las playas de la reserva de Cabo Cope.