Polémica: esta es la casa más cara de toda la Región de Murcia

Se vende por casi cinco millones de euros en Idealista

Casa más cara Región de Murcia

Casa más cara Región de Murcia

Uno de los elementos más curiosos a la hora de tomar la medida al mercado inmobiliario de cualquier lugar es el de las viviendas de lujo. En el caso de la Región de Murcia, en la extensa costa que baña su territorio, se alza una majestuosa residencia que según se ha podido saber por la información aportada en Idealista sería la más cara de toda la comunidad.

Situada en la pintoresca localidad de Cabo de Palos, en Cartagena, esta casa excepcional ha llamado la atención de todas aquellas personas que se han pasado a curiosear por los portales inmobiliarios: se trata de una propiedad ubicada en primera línea de playa, enclavada en la conocida como Cala Medina.

Esta pieza arquitectónica se sitúa en un rincón de ensueño que da al mar Mediterráneo en una parcela de 1.000 metros cuadradados. El inmueble tiene una planta de 585 metros cuadrados rodeados por un ostentoso jardín que cuenta con una piscina privada, un jacuzzi y vistas panorámicas a la costa.

Así es la mansión más cara de la Región de Murcia

El interior de la casa tiene cicno habitaciones, cuatro baños de diseño y una cocina-comedor con todo tipo de electrodomésticos de última generación: una combinación que convierte a este hogar en el epítome de la sofisticación, la elegancia y el confort.

Respecto a la seguridad, toda la casa está protegida por cámaras de videovigilancia, dtectores de movimiento y todo lo necesario para garantizar la seguridad y la privacidad de las personas que viven en ella.

El precio por el que se vende esta casa es ni más ni menos que 4.950.000 euros: una cantidad que solo unos pocospueden permitirse pagar para disfrutar de esta residencia exclusiva, símbolo del estatus y la distinción.