Para 'First Dates' por lo ocurrido con una concursante murciana

Los técnicos del programa de Mediaset han tenido que suspender la grabación para que la soltera consiguiera recomponerse antes de recibir a su cita.

Una soltera de Murcia confiesa su auténtico objetivo y acto seguido detienen 'First Dates'

Una soltera de Murcia confiesa su auténtico objetivo y acto seguido detienen 'First Dates'

La visita de María Isabel, una mujer murciana de 49 años que vive en la provincia de Torrox en Málaga, a 'First Dates' ha terminado con más lágrimas que sonrisas. El programa de Cuatro es una de las bazas más exitosas de Mediaset, que en los últimos meses ha visto cómo caía la audiencia de Telecinco, se emite de lunes a viernes a las 21:30 y consiste en un dating show presentado por Carlos Sobera donde varios solteros acuden para cenar y conocerse mejor.

El pasado lunes 25 de septiembre, los protagonistas de la noche fueron Isabel y Juan Antonio: dos perfiles maduros que comparten provincia de residencia, Malaga, y cuya relación prometía llegar mucho más lejos de lo que daba de sí la pantalla, hasta que la noche se torció.

La presentación comenzaba con Isabel, que explicaba a Sobera que venía de un pequeño pueblo y que vive por y para los animales. Aunque no ha estado casada, sí cuenta que ha pasado por tres relaciones que han terminado por distintos motivos: el último, la toxicidad. En palabras de su padre, que la soltera traía a colación, "los cojo con un alfiler y elijo los peores".

Como premisa innegociable para mantener una relación con ella, Isabel ponía el amor por los animales ya que ella misma cuenta con siete mascotas: "tengo cuatro gatos, dos perros y un pajarito".

Por su parte, Juan Antonio explicaba que había llegado al restaurante más famoso de la televisión para intentar encontrar a una mujer de la que quedar prendado.

El encuentro entre ambos no ha comenzado con buen pie, ya que Isabel ha confesado que el nombre de Juan le traía malos recuerdos y le ha propuesto al soltero llamarlo Antonio. Pero, poco a poco y entrando en materia, la conversación entre ambos se ha enderezado: el malagueño ha contado que se dedica a los minihuertos, un detalle que ha entusiasmado a la murciana, y ambos han convenido que son más de campo que de playa.

Pero, aunque no faltó la conversación a lo largo del encuentro y parecía que la relación iba a llegar a buen puerto, cuando ha llegado el momento de la verdad la relación no ha seguido hacia adelante.

Visiblemente emocionada, Isabel le contaba a su cita que no tenía intención de convivir con su futura relación y ambos han convenido que no tienen edad para altares: solo buscaban un poco de compañía y alguien con quien compartir los buenos momentos de la vida.

Y es que al principio del programa el equipo de Mediaset España ha tenido que detener la grabación: cuando se encontraba en el confesionario, la soltera, echa un manojo de nervios ha estallado en lágrimas y ha explicado que simplemente le "gustaría tener un amigo". Ante esta situación, los técnicos decidieron parar la grabación hasta que la murciana se calmara y pudiera recibir al soltero.

Finalmente, aunque ella había confirmado que sí quería tener una segunda cita con Juan Antonio, él ha rechazado la posibilidad alegando que "le había faltado algo". Después de recibir el rechazo de su pretendiente, la murciana ha cambiado su planteamiento y ha aclarado que se había expresado mal, y que solo insinuaba que podían verse por Málaga sin romanticismo alguno.