Espera doce horas en el aeropuerto de Murcia para conocer a un cantante de reguetón y lo que ocurre hay que verlo para creerlo

La joven murciana no pudo conseguir entradas para el concierto del cantante de reguetón y decidió esperarlo en el aeropuerto

Espera 12 horas en el aeropuerto de Murcia para ver a Anuel AA y lo que ocurre hay que verlo para creerlo

Espera 12 horas en el aeropuerto de Murcia para ver a Anuel AA y lo que ocurre hay que verlo para creerlo

Olaya López Munuera

Olaya López Munuera

La del pasado sábado 29 de julio fue, con mucha probabilidad, la noche más feliz para Candela: tras doce largas horas de espera en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, la joven murciana consiguió cumplir el sueño de conocer al artista Anuel. Pero, como si de una película se tratara, no pudo imaginar lo que iba a ocurrir después.

Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artistico Anuel AA, visitó el municipio de San Javier el pasado sábado 29 de julio para cantar en festival Fan Futura. El puertoriqueño de 30 años, que lanzó su último disco 'Las leyendas nunca mueren 2' el pasado verano de 2022 y es intérprete de canciones tan exitosas como '¿Qué nos pasó?', 'Baby' o 'Más rica que ayer'.

Más allá de sus temas, el cantante también ha protagonizado varias polémicas: hace tan solo tres semanas, su expareja Yailin le acusaba de maltrato físico y psicológico; y mantiene una controvertida guerra contra su también exnovia Karol G y la pareja actual de esta, Feid.

A pesar de sus conflictos, el artista sigue entre las primeras posiciones en las listas de reguetón en España y en el mundo, habiendo alcanzado en 2020 los 30 millones de streams en el país en tan solo 3 semanas consecutivas.

La insólita reacción de Anuel AA ante una seguidora murciana

Según ha relatado a través de su cuenta de TikTok, Candela llegó al aeropuerto a las 9:28 junto a su familia para esperar a que Anuel aterrizara para conocerlo en persona porque, en la práctica y tal y como exhibe en sus redes sociales, la joven es una auténtica fan de su música.

Aunque pasaban las horas, el equipo no se rindió y espero hasta las 22:50 de la noche a que el artista cruzara las puertas del aeropuerto. Una vez que Anuel hace acto de presencia y tal y como recoge el vídeo de Candela, se echa a sus brazos completamente emocionada y le pide que le firme una bandera y el disco. El artista intenta tranquilizarla -"no llores, yo soy igual que tú- y la trata con mucha cercanía y respeto.

Pero, es en el momento en que ella le cuenta que no ha conseguido entradas para el concierto en San Javier cuando la historia da un giro de 180º: al escuchar la historia de la pequeña, Anuel llama a su hermana Jliany y le pide que gestione cuatro accesos para Candela y toda su familia.

Poco después, a las 00:20, todos atravesaban el control de accesos del recinto del festival y escoltados por el personal de seguridad para acceder al camerino: "directamente con el segurata que nos ha atendido en la puerta, todo por cortesía de Anuel, y no estoy hablando en broma, a través de su hermana". Más tarde, después de disfrutar de varias canciones en el backstage, finalmente acceden a la primera fila del concierto.