Omar Montes confiesa lo que piensa realmente sobre Murcia y rompe el contador

El polémico cantante se ha hecho una mención ácida sobre la Región'

Omar Montes dice lo que toda España piensa sobre Murcia y se hace viral

Omar Montes dice lo que toda España piensa sobre Murcia y se hace viral

El cantante Omar Montes ha señalado a la Región de Murcia en una entrevista. El artista de Carabanchel, famoso por sus múltiples colaboraciones con artistas de la primera línea del panorama musical español, sus polémicas personales y la participación en programas de gran audiencia como 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes' (que ganó en la pasada edición de 2015) mencionó a la Comunidad en un conversación que, el pasado 5 de mayo de 2023 fue publicada por la cuenta de NT_Music_Records en TikTok y en la que también participó Ana Mena.

El intérprete estuvo en el centro de la conversación durante toda la semana pasada al desvelarse que fue en un entrenamiento de boxeo contra él cuando Pablo Motos tuvo el accidente que casi le costó el brazo derecho. Según compartió en su cuenta de Instagram el propio presentador y después confirmó durante la retrasmisión de 'El Hormiguero' en Antena 3 el percance le habría roto el 90% del tríceps y habría tenido que ser operado de urgencia.

El artista ya había compartido en su cuenta de Instagram una publicación donde aparecía boxeando con el periodista y en la que se podía ver a ambos durante un entrenamiento en el gimnasio. Tras la exclusiva de El Mundo, Omar Montes publicó varios comentarios mandando ánimos a su compañero de deportes en redes sociales.

En el vídeo subido a la cuenta de NT Music Records, el entrevistador pide a Omar Montes que le diga "un lugar para perderte". Sin pensárselo un segundo, el artista contesta "La Manga del Mar Menor en Murcia" y estalla en carcajadas.

Entre ambos comentan que "está bien" y "esta de puta madre" a lo que el cantante asegura que "a mí me gusta mucho Murcia y sus gentes".

Con esta opinión, Omar Montes resume con maestría y elegancia lo que toda España piensa sobre la Región (ya sea para hacer chistes o para venir realmente de vacaciones a 'perderse' en sus playas) y que ha convertido a este territorio en blanco de muchos chascarrillos.

El vídeo ha obtenido más de 16.000 visualizaciones en TikTok y más de 200 'me gusta'.