Omar Montes manda a Pablo Motos al hospital de un golpe y después le deja un comentario en Instagram

El presentador de 'El Hormiguero' ha subido una foto a su cuenta de Instagram contando la gravedad de la operación

Omar Montes manda a Pablo Motos al hospital y deja un comentario en su foto

Omar Montes manda a Pablo Motos al hospital y deja un comentario en su foto

El cantante Omar Montes, conocido por su trayectoria en programas como 'Hombres Mujeres y viceversa', 'Gran Hermano' o 'Supervivientes' ha enviado al presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos al hospital, donde ha sido operado de urgencia.

Según ha publicado hace unas horas el periodista en su cuenta de Instagram, donde ha subido una foto en la que se le puede ver con el brazo 'en cabestrillo y cubierto por una manta en el hospital, se habría roto "el 90% del tríceps". La imagen, tal y como ha contado, es el resultado de una iniciativa de su mujer, que le pidió que se pusiera de pie y a partir de la que ahora le llama "supermanco".

El Mundo ha desvelado quién ha sido el auténtico culpable del accidente que ha terminado con el rostro más visible de Antena 3 en el hospital. En la información, revelan que habría sido durante una sesión de entrenamiento contra Omar Montes, autor de los temas Risueña y Patio de la Cárcel.

Desde hace semanas, se conoce que ambos practicaban boxeo juntos junto al luchador Ilia Topuria e incluso subieron un vídeo de forma conjunta a principios del mes de abril.

El comentario de Omar Montes en la publicación de Pablo Motos desde el hospital

Su compañero de boxeo ha sido de los primeros en responder a la publicación donde se cita con sus seguidores en el programa de 'El Hormiguero' de esta noche. Sin aparente rencor entre ambos, Omar Montes le ha dedicado un "Que te mejores tigre" acompañado del emoji de este gran felino.

Esta noche Pablo Motos entrevistará a Marta Diaz para hablar sobre su trabajo como influencer y, además, contará el susto que se ha llevado con el tríceps.