Vídeos virales

El 'jamonero' murciano que se ha hecho viral por su 'método antirrobo' en las gasolineras

"Ese no vuelve a robar nunca más. Cuando necesitéis un guardaespaldas..."

El 'jamonero' murciano que se ha hecho viral por su método contra los robos en las gasolineras

L.O.

Paula M. Gonzálvez

Paula M. Gonzálvez

"¡Manos arriba, esto es un atraco!", suelen decir los ladrones en las películas. Más vale que esas bandas no se crucen con este ya famoso chatarrero de Cartagena... porque el hombre tiene bien claro cómo reaccionar ante los robos en las gasolineras que se producen en la Región de Murcia.

En el vídeo en el que se refiere a sí mismo como "jamonero", el hombre explica que ha tenido conocimiento de que se están produciendo muchos asaltos en las estaciones de servicio de la zona. Sin embargo, él cree tener un arma secreta con la que combatirlos.

Así lo ha mostrado en las imágenes compartidas en el perfil de TikTok @elpimpollo_ _, una cuenta de humor en la que el hombre, "tu chatarrero de confianza", se dedica a hacer humor.

"Me he enterado de que están robando por las gasolineras de por aquí, de la Región. Es decir, aquí cerca, tal cual. He cogido mi arma secreta: el jamón de pata negra. Con esto le pegas un jamonazo a uno que lo reviento. Es que lo reviento, lo reviento. Cuando llega le hago así [gesto] y ese no vuelve a robar nunca más. Así que ya sabéis. Cuando necesitéis un guardaespaldas aquí está el jamonero, corte fino y entero".

El vídeo, al que ha titulado "el jamonero portero", alcanza ya las casi 107.000 reproducciones.