Síguenos en redes sociales:

López Miras se estrena en TikTok: así es su primer vídeo

El presidente anuncia empleará el canal para hablar con la ciudadanía sobre sus intereses y preocupaciones

López Miras se estrena en TikTok: así es su primer vídeo

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, acaba de dar el salto a TikTok: la red social de moda entre los jóvenes. El popular, que ya tenía presencia en otras plataformas como Instagram, Facebook o Twitter, ha "desembarcado" en la aplicación china con un vídeo de un minuto donde manifiesta su voluntad de conversar con los ciudadanos sobre sus preocupaciones e intereses.

La primera publicación del jefe del Ejecutivo murciano, que ya acumula casi 40.000 visualizaciones y 1.000 'me gusta', es una declaración de intenciones: "Me gustaría que conocieseis un poco mi día a día y sobre todo que hablásemos de aquellas cuestiones que os interesan y que os preocupan", explica mientras enseña el claustro del Palacio de San Esteban en Murcia.

Sobre el edificio, cuenta que "durante los últimos 5 siglos ha tenido múltiples usos, pero ahora es el lugar donde se toman decisiones para mejorar la vida de todos y hacer cada día mejor la Región de Murcia".

Por último, López Miras comenta que ha elegido el día en que anunció un nuevo paquete de medidas para ayudar a la juventud para aterrizar en TikTok: "Creía que hoy era un buen día, el mejor día, para poder desembarcar en TikTok; precisamente hoy, que estrenaba y presentaba un plan destinado a los jóvenes".

En este sentido, el Presidente ha explicado que quiere dirigirse a los jóvenes "para hablar y poner solución a aquellas cuestiones que más os preocupan".

Como despedida, ha reiterado que "a través de este canal vamos a poder interactuar y lo que me gustaría es que me contaseis aquellas cosas que os preocupan y que os interesen. Escucharos y hablar con vosotros, que para mí es lo más importante."

@lopezmirasfernando ¡Hola! Me estreno en Tik Tok para que conozcáis un poco mi día a día. ¡Hasta pronto! 👋🏻 #RegióndeMurcia♬ sonido original - Fernando López Miras

Los murcianos responden a la primera publicación de López Miras

La primera publicación de López Miras en TikTok ha cumplido el objetivo: además de los nada desdeñables datos de interacción, el vídeo ha cosechado más de 200 comentarios de la ciudadanía murciana donde dan la bienvenida al Presidente y comparten con él algunas de sus preocupaciones.

Desde los más críticos a los más benevolentes, los mensajes en el primer 'tiktok' de López Miras han tratado asuntos que van desde las listas de espera para las plazas en los centros de día, el estado de las carreteras en la Región o las ayudas para el acceso a la vivienda.

Pulsa para ver más contenido para ti