Afirma que Murcia es la mejor comunidad de España y estalla la polémica: "Literalmente, la playa de Albacete"

El deportista murciano ha provocado las mofas de los 'trolles' de redes sociales sobre Región

Afirma que Murcia es la mejor comunidad autónoma y estalla la polémica Literalmente, la playa de Albacete

Afirma que Murcia es la mejor comunidad autónoma y estalla la polémica Literalmente, la playa de Albacete

"Qué Murcia es la mejor comunidad autónoma de España es un hecho", así comenzaba la publicación de Koldo, el jugador profesional de League of Legends que actualmente forma parte del equipo de 'e-sports' KOI, que ha vuelto a resucitar la discusión sobre qué tan buen lugar es la Región con respecto al resto de territorios.

Luis Pérez, el auténtico nombre detrás del apodo 'Koldo', es uno de los tres murcianos que forman parte del equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué y que compite en la Superliga Nacional de League of Legends contra el UCAM Tokiers, entre otros equipos".

El deportista murciano ha continuado explicando que "hay muchas que se le acercan en comida, gente, cultura y demás, pero es objetivamente la mejor comunidad". Para terminar, ha lanzado una pulla al territorio vecino: "no hay que ser andaluz para darse cuenta".

Aunque algunos comentarios han dado la razón al Koldo, otros muchos han aprovechado la afirmación del jugador para explotar las bromas habituales hacia la Región: "Literalmente la playa de Albacete sois", "Eso dónde está?" o "Murcia? Eso esta en España? Existe? jajajajaj".