En el mundo del entretenimiento y especialemente de la televisión (así como en distintas dimensiones de la vida privada de muchas personas) todavía hay un estigma; una tendencia arraigada que busca emparejar a hombres y mujeres que trabajan juntos simplemente por el hecho de que pertenecen a géneros distintos.

Esta práctica, aunque cada vez más cuestionada y superada, continúa reproduciendo un modelo de relación hegemónico, heteropatriarcal y discriminatorio para otras orientaciones sexuales, al tiempo que invisibiliza otras formas igualmente válidas de relacionarse más allá de lo estrictamente profesional como la amistad o la cordialidad entre compañeros.

La relación de Laura y Jorge Fernández

Esta dinámica se hace evidente en programas de televisón como 'La Ruleta de la Suerte', donde la especulación sobre la vida amorosa de los presentadores y colaboradores es el pan de cada día: un caso claro es el de la relación entre Jorge Fernández y la azafata Laura Moure, que son objeto constate de curiosidad por parte del público.

Desde que Laura Moure se incorporó en 2015 ha compartido escenario con el exitoso presentador generando una evidente química profesional entre ambos que los ha llevado a convertirse en un equipo de éxito durante ya casi veinte años. Muchas personas confunden esta buena relación profesional con algo más y se preguntan si el vinculo entre ambos no habrá trascendido detrás de las cámaras.

Pero nada más lejos de la realidad: además de su trabajo en televisión, Laura Moure tiene una vida personal estable junto a su pareja, Kike Chica, con quien comparte el amor por los animales y los deportes en una relación que ya cuenta con más de 15 años y que se muestra sólida en redes sociales.

Junto a su pareja Laura tiene una mascota llamada Maylo: un perro que a menudo aparece en redes sociales junto a una tortuga. Respecto a Jorge Fernández, siempre se ha mostrado más reservado en cuanto a su vida amorosa y siempre se lo ha visto comprometido con el deporte y otras pasiones como el windsurf o el esquí que comparte en sus cuentas en redes sociales.

Con esta información se ha confirmado que la relación que existe entre Laura y Jorge no excede más allá de lo puramente profesional y la amistad que ambos quieran mantener como compañeros que trabajan juntos desde hace años.