Comercio

Así es Action, la tienda en Murcia que vende de todo por menos de 2 euros y que amenaza con sustituir a Primark

Se trata de una nueva firma que apuesta por ofrecer una inmensa cantidad de productos a un precio increíblemente bajo

Este es el competidor de Primark que ha abierto en Murcia y que tira los precios por debajo de 2€

Este es el competidor de Primark que ha abierto en Murcia y que tira los precios por debajo de 2€ / JONATHAN TAYLOR/PRIMARK - Archivo

España es un país muy atractivo para la apertura de nuevos comercios, por esta razón cada cierto tiempo vemos cómo irrumpen distintas tiendas que vienen a competir con algunas de las marcas más consolidadas y que ofrecen a los ciudadanos una amplia oferta de precios y variedades.

Concretamente, la Región de Murcia (junto con Madrid, Barcelona, o Málaga) es un polo comercialmente muy activo donde podemos encontrar grandes núcleos de población como la capital, Molina de Segura, Cartagena, Alcantarilla o Lorca en los que grandes firmas apuestan por abrir nuevas tiendas.

En este contexto, un nuevo jugador ha entrado a la escena para desafiar al dominio indiscutible de Primark en el sector de las tiendas con diversidad de productos a un coste muy muy bajo. El gigante, que cada vez consolida más su presencia en España, mira de reojo a la llegada de pequeños competidores con estrategias de implantación y precios que buscan arrebatarle cuota de mercado.

El establecimiento que ya ha llegado a España y, en concreto, a la Región de Murcia y que ya está causando sensación en toda Europa con su estrategia para ofrecer una amplia gama de productos a unos precios increíblemente bajos se llama Action y ya ha llegado a las calles murcianas con una nueva tienda recién abierta en el corazón de la capital.

El nuevo competidor de Primark que ya ha llegado a España

En Murcia, el nuevo local de Action en España se encuentra en pleno centro de la ciudad, ubicado estratégicamente para atraer a los compradores ávidos de ofertas irresistibles. Cuenta con una superficie grande y luminosa y ofrece un ambiente acogedor para que los clientes puedan valorar sin prisa la extensa oferta de productos que van desde artículos para el hogar hasta productos de bricolaje pasando por papelería o juguetes.

En el resto de España Action cuenta con dos tiendas en Murcia, 8 en Valencia, 12 en Cataluña, 6 en Madrid, una en Puertollano y otra en Zaragoza.

Lo que realmente diferencia a esta cadena es su política de precios: con una media de dos euros por artículo y cerca de 1.500 productos que se venden a menos de un euro, de ha ganado rápidamente la reputación de ser una de las opciones más económicas del mercado, sacando pecho ante su principal y más grande competidor: Primark.

El establecimiento se puede visitar en la calle Molina de Segura de Murcia y su horario es de nueve de la mañana a diez de la noche de lunes a sábado.