18 de mayo de 2018
18.05.2018
Mar Menor

Advierten a la UE de la ineficiencia en la protección

18.05.2018 | 04:00

Pacto por el Mar Menor, la Cofradía de Pescadores de San Pedro del Pinatar, ANSE, Favcac y Ecologistas en Acción, han advertido a la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo de que las medidas que están implantando la Administración «ni son suficientes ni son efectivas» para proteger la laguna.

La plataforma ha señalado que el escrito está relacionado con la denuncia que realizaron estos colectivos por el deterioro del mar Menor, además de haber «acreditado» que «muchas veces» no se están adoptando medidas reales, sino que se trata de «meros anuncios publicitarios vacíos de contenido».

Asimismo, ha criticado que millones de euros, muchos de ellos obtenidos de la Unión Europea, se están gastando en actuaciones sin finalidad de recuperación ambiental, como embarcaderos, obras e infraestructuras y promociones turísticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine