Sanidad

Los vecinos de Patiño logran que Sanidad mantenga abierto el consultorio en verano

12.07.2016 | 04:00

El alcalde de Patiño, Antonio Jiménez, de Ciudadanos, mostró ayer su satisfacción porque «gracias a la presión vecinal el consultorio de esta pedanía no va a cerrar sus puertas este verano», tal y como había anunciado la consejería de Sanidad que pretendía trasladar este servicio durante la etapa estival al centro de salud de Ronda Sur.

Igualmente, Jiménez agradeció a los vocales del PSOE y de Ahora Murcia su implicación en este asunto. «Hemos demostrado que las personas estamos por encima de los intereses partidistas y que, en este caso, ha primado el sentido común por encima de las siglas», indicó. Además, el pedáne0, de C's, informó de que como aún no tienen la confirmación oficial por escrito –aunque ya se han retirado los carteles que anunciaban su cierre- ayer por la noche, iban a seguir defendiendo en el pleno la moción conjunta de las tres formaciones políticas que conforman la Junta (C's, PSOE y Ahora Murcia) reclamando que el consultorio de Patiño, uno de los más antiguos de la zona, no cierre sus puertas durante el verano. «Hay muchos mayores que no pueden irse a Ronda Sur», dijo Jiménez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine