Proyecto

Piden que se agilice la cesión del trazado entre Zeneta y Murcia

El PSOE reclama al Ayuntamiento que acelere ante Adif dicha entrega para que se convierta en un corredor verde

24.03.2016 | 04:00
Los ediles socialistas.

Los concejales del PSOE en el ayuntamiento de Murcia Enrique Ayuso y Juan Vicente Larrosa, acompañados por el alcalde de Los Ramos, Santiago Navarro, reclamaron ayer que el equipo de Gobierno agilice ante Adif la cesión del antiguo trazado entre Zeneta y Murcia «para que se pueda convertir lo antes posible en un Corredor Verde de comunicaciones y recreo». Los tres representantes socialistas visitaron ayer la zona, y en el antiguo apeadero de Los Ramos-Alquerías expresaron su deseo de que el Ayuntamiento reciba cuanto antes la cesión por parte de Adif del antiguo trazado.

«No hay que olvidar que a iniciativa del PSOE el Pleno aprobó por unanimidad esta propuesta que resolverá un problema importante para siete de nuestras pedanías y contribuirá a mejorar la movilidad de nuestros vecinos y vecinas de la Cordillera Sur, además de dotar a la zona de un área para pasear, patinar o ir en bicicleta», indicó Ayuso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine