Música

Ruth Lorenzo, Second y Carlos Baute, en Murcia por un concierto benéfico

25.11.2015 | 04:00

El Auditorio Víctor Villegas de Murcia acogerá mañana el concierto solidario 'Por Nuestros Niños', impulsado por la Asociación de Famosos y Deportistas contra el Cáncer (Afadeca) en colaboración con la consejería de Cultura y Portavocía, y junto a varios medios y empresas patrocinadoras.

La gala se ha organizado a beneficio de la Unidad Oncológica Infantil del hospital universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, y en ella actuarán artistas como la murciana Ruth Lorenzo y otros cantantes, como Carlos Baute y David de María.

Los también murcianos Second y Diego Martín participarán asimismo en este concierto benéfico, cuyo variado cartel de participantes completarán Efecto Pasillo, Nyno Vargas, Dasoul, Eva Ruiz y el dúo Kiko & Shara.

La consejera Noelia Arroyo, quien presentó el concierto junto al presidente de Afadeca, Óscar Pérez, recordó que «uno de los compromisos del Gobierno regional es ayudar a quienes más lo necesitan, a los colectivos más vulnerables, y desde la Consejería seguiremos colaborando para realizar actividades que, como este concierto, apuestan especialmente por la cultura y la música como una herramienta de concienciación social y de lucha contra la enfermedad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine