Junta

La Policía Local estrenará una veintena de vehículos

19.09.2015 | 04:00

La Junta de Gobierno del ayuntamiento de Murcia aprobó ayer la adquisición de nuevos vehículos destinados a la Policía Local con el fin de reforzar la seguridad en las pedanías. Así, para reforzar la seguridad ciudadana se incorporan 13 turismos Citroën C-4 Picasso y dos todoterreno, mientras que la Policía de Barrio dispondrá de cinco nuevas motocicletas. Además, se amplía la flota para el servicio de tráfico con un nuevo vehículo rádar.

Los vehículos patrulla que se van a adquirir están dotados, además de escudos, sirena, luces de emergencia, botiquín, etc., de un sistema integrado de navegación (GPS) que facilitará su acceso a los lugares donde se precise su intervención, incrementando la eficiencia del servicio policial, puesto que se reducen los tiempos de respuesta. El Ayuntamiento va a invertir más de 483.000 euros en la renovación de los automóviles, motocicletas y furgonetas utilizados por los agentes.

De esta forma se pretende que la Policía Local disponga de una flota de vehículos actual, moderna y eficaz, con el fin de garantizar un servicio eficiente y de calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine