Oposición

Ciudadanos denuncia el abandono de algunas calles del barrio de La Flota

Según su portavoz, la zona se encuentra muy descuidada y faltan farolas, aceras y contenedores

20.08.2015 | 04:00
Ciudadanos denuncia el abandono de algunas calles del barrio de La Flota

El concejal y portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, denunció ayer las pésimas circunstancias en las que se halla la calle Rosendos, situada en el barrio de La Flota.

En este contexto, Gómez ha manifestado que «la zona está repleta de solares sin edificar, suciedad acumulada, así como rastrojos, que pueden provocar incendios de consecuencias más graves de los que ya han sucedido. Además, continuó el portavoz, «incluso los matorrales están invadiendo la vía pública y provocan que los coches se vean obligados a desviarse de la calzada para esquivarlos. Tampoco hay suficientes farolas, aceras y contenedores».

Por todo ello, el edil de la formación naranja exigió «el cumplimiento de las ordenanzas que contemplan la limpieza de parcelas sin edificar, máxime si éstas son de titularidad pública».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine