Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron el martes a un menor por agredir presuntamente a su novia tras una fuerte discusión en el interior de un domicilio propinándole puñetazos en la cara, según informó ayer este cuerpo.

Ambos salieron a la calle tras la discusión; ella con intención de marcharse, y él, tras ella, tratando de impedírselo.

A las ocho y cinco de la tarde, los agentes acudieron al lugar de los hechos intentando localizar a la pareja, lo que consiguieron tras unos minutos en un lugar cercano, comprobando que la chica presentaba restos de sangre en el rostro.

Según refirió la joven a los agentes, estas lesiones se las había producido su novio al propinarle varios puñetazos en la cara. El chico, por su parte, tenía una pequeña herida sangrante en un dedo, al parecer, ocasionada al agredir a su novia.

Ambos precisaron asistencia sanitaria, para lo que fueron trasladados a un servicio de urgencias en Murcia, el varón en calidad de detenido desde ese instante. El menor de 16 años fue puesto a disposición de la Comisaría de Policía por este presunto delito de violencia de género, según informaron fuentes de dicho cuerpo.