El ayuntamiento de Murcia anunció ayer en un comunicado la renovación de la flota de vehículos de la Policía Local tras la incorporación de 18 nuevos vehículos, entre coches y motos. Así lo dictaminó la Junta de Gobierno, que aprobó esta semana la adquisición de material destinado a la Policía Local por importe total de 494.000 euros.

La inversión incluye la incorporación de los siguientes 18 vehículos: diez Citroën C4, dos furgonetas Jumpy, seis motocicletas Honda, además de dos Nissan X Trail y transmisores por radio para los mencionados coches.

Esta renovación supone que se sustituirán los vehículos con mayor antigüedad por los más nuevos, con la finalidad de poder mejorar mejora del servicio que presta la Policía a los ciudadanos. Por consiguiente, algunos de los actuales vehículos de la flota de la Policía Local se darán de baja, de modo que se amplía y se siguen modernizando los medios de que disponen los agentes. De esta forma, la plantilla de Policía municipal amplia sus medios para intentar realizar con mejor eficacia su labor.