Rebeca Gea, estudiante de Derecho de la Universidad de Murcia (UMU), fue la vencedora del II Premio Garrigues Universidad Comunidad Valenciana y Región de Murcia, un certamen convocado por Garrigues Abogados y Asesores Tributarios destinado a los mejores estudiantes universitarios.

Tras una primera selección de las solicitudes recibidas, los finalistas elegidos por su nivel académico defendieron un caso práctico ante un jurado compuesto por el notario Joaquín Sapena, el magistrado Gonzalo Sancho, el registrador de la propiedad Manuel Montánchez, y los socios de Garrigues Javier Sancho y Francisco Soler. Según el jurado, Rebeca Gea fue la que mejor resolvió el caso y, por tanto, es merecedora del primer premio, dotado de 1.000 euros.

Rebeca Gea reconoció que este galardón supone «una satisfacción personal muy importante, ya que los conocimientos adquiridos gracias a los magníficos profesores de la Universidad de Murcia están dando sus frutos». Además, comentó que ver cómo el esfuerzo invertido tiene recompensa «es una gran alegría».

El próximo 28 de julio ambos estudiantes recibirán sus correspondientes diplomas en un acto que tendrá lugar en la oficina de Garrigues en Murcia, y contará con la presencia de destacadas autoridades del Derecho y la universidad.