El panadero y confitero Antonio Corví se ha convertido en el primer empresario unionense que promociona turísticamente el municipio que le vio nacer, gracias a que ha añadido a sus productos un logotipo con el tradicional castillete minero, tan característico en la comarca, junto a la leyenda «Visite La Unión y su Parque Minero».

Según explicó el propio Corví, la idea surgió en el mes de mayo de este año, cuando el alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, invitó a los empresarios del municipio a visitar el Parque Minero pocos meses antes de su apertura.

«Fue tal el impacto que nos produjo tanto a mí como al resto de empresarios que pensé que sería una buena idea incorporar publicidad en los productos que distribuyo», señaló.

El producto estrella que ofrece Corví es el pan tostado de régimen, que según el propio Corví, «está en clínicas de adelgazamiento y en todas las grandes superficies de la Región».

El alcalde de La Unión agradeció este gesto y se mostró dispuesto a animar al resto de empresarios locales para que pongan en marcha iniciativas similares.