Fútbol

El Real Murcia Imperial sigue imparable y supera al Bullense en casa

Los goles de Raúl Sanchís, Lilu y Palomino acercan a un filial grana en racha al subcampeonato

Los jugadores del Imperial celebran uno de los goles. | X CANTERA GRANA

Los jugadores del Imperial celebran uno de los goles. | X CANTERA GRANA / paco sarabia

Paco Sarabia

El Real Murcia B sigue demostrando que es el equipo más fiable de la competición en este momento y no dio ninguna opción a un Bullense (3-1) que estuvo a merced de los de Cuéllar durante prácticamente todo el encuentro.

Pese al dominio en la posesión de los granas, el gol se hizo esperar hasta el minuto 35. Antes del tanto, Divine ya acertó con la portería rival, pero el asistente entendió que estaba en posición ilegal. Tuvo que ser Mariano quien, en un eslalon espectacular, sorteó a dos rivales y acabó siendo derribado dentro del área por el tercero. Raúl Sanchís transformó la pena máxima engañando a Menchón para hacer el primero de la mañana.

El fútbol es tan impredecible y maravilloso que en la primera ocasión del cuadro del noroeste, Raúl Tornel con un zurdazo espectacular desde fuera del área igualó el marcador al inicio del segundo periodo.

El partido, pese al jarro de agua fría que sufrió el filial, siguió el mismo guion, y el Imperial continuó atacando buscando tener ventaja de nuevo. Tras varias ocasiones y otro gol anulado, esta vez a Mariano, fue Lilu quien desequilibró de nuevo la balanza en favor de los granas. Palomino, que acababa de entrar provocó un penalti en el 90 y se encargó de cerrar un triunfo justo para el filial murcianista.

Con este triunfo, aunque es solo una formalidad ya que virtualmente lo estaba desde hace semanas, el Imperial asegura su presencia en la fase de ascenso y ahora aspira a disputar las tres eliminatorias, si es que las va superando, con la vuelta de local y si es posible en el Enrique Roca.