Vela

La Regata Estrella de Levante se prepara para una nueva edición

El 27 y 28 de abril se celebra la clásica de cruceros con la mejor flota del sur de la Comunidad Valencia y la Región de Murcia

Un momento de la presentación.

Un momento de la presentación. / L.O.

L.O.

La Regata Estrella Levante 2024 inicia un nuevo camino, lo hace con la presentación de la regata de cruceros, organizada por el Real Club Náutico de Torrevieja y que se celebra entre los días 27 y 28 de abril de 2024. La regata clásica de cruceros acogerá un año más a la mejor flota crucero del sur de la Comunitat Valenciana y los mejores representantes de la Región de Murcia.

La cita torrevejense, que cuenta en esta edición con el apoyo y colaboración del Club Náutico Marina Internacional de Torrevieja, se presenta de nuevo con alicientes para la flota. Además del prestigioso trofeo de marca cervecera Estrella de Levante a los vencedores de las clase ORC y División 2, la flota de la Comunitat tendrá la oportunidad de puntuar en la Copa Autonómica de Cruceros que organiza la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, además de tener a la flota Sportboat, invitada a la regata.

La puesta de largo se desarrolló en un marco incomparable como es la fábrica de Estrella de Levante, en el Espinardo de Murcia. Un acto que ha contado con la presencia de Yayo Delgado, Director de Comunicación y Relaciones Externas en Estrella de Levante; Carlos Carmona, presidente del RCN de Torrevieja, acompañado por Francisco Martínez Torregrosa, vicepresindete; Antonio Luis Dávalos, presidente del CNM Internacional de Torrevieja; Carlos Torrado y Arturo García, presidentes de las federaciones territorial de la Comunitat Valenciana y Región de Murcia, respectivamente. El comité organizador espera poder llegar a la cifra de 50 barcos, en la pasada edición la participación llegó a las 48 unidades.