ElPozo Murcia ha certificado su pase a las semifinales de liga tras imponerse al Palma por 3-2 en un encuentro muy disputado y en el que, a pesar de llegar a estar con tres goles de ventaja, acabó sufriendo lo indecible. A los pupilos de Duda ya les espera el Barça y cuyo primer enfrentamiento se producirá el próximo sábado en el Palau Blaugrana para luego volver a Murcia y jugar el segundo choque el martes 29. Y, en caso de necesitar un tercer y definitivo duelo, éste se disputaría nuevamente en la Ciudad Condal el sábado 2 de junio.

En lo referente al encuentro, cabe decir que el primer tiempo fue de claro color local. ElPozo supo contener las acometidas de su rival, muy activo en defensa pero bastante diluido en la faceta ofensiva hasta el punto de hacer que Fabio casi ni tuviera que emplearse y aprovechó algunas de las grandes ocasiones de que dispuso para marcharse al descanso ganando 2-0 gracias a dos tantos de Álex.

En el segundo acto y con un Palma que no tenía nada que perder, el encuentro se intensificó. Los baleares dieron un paso al frente y encerraron a los de Duda en su área pero la escuadra de la capital del Segura supo aprovechar su primera gran jugada para hacer el tercer tanto, obra nuevamente de Álex. Con tres goles de ventaja y el encuentro con tintes de estar finiquitado, Vadillo sacó a Joselito de portero jugador y, en cuestión de dos minutos, llegaron dos goles del conjunto balear que cambiaron el guión del choque pero ElPozo, que se mostró brillante en la defensa del cinco para cuatro, frenó las embestidas finales de los baleares para sellar su pase a semifinales dando muestras de su gen competitivo.