Miguel Pallardó será jugador del Real Murcia en cuanto llegue un documento concreto. El futbolista valenciano ha alcanzado un acuerdo con el club grana y ayer llevó a cabo su primera sesión de trabajo a las órdenes de José María Salmerón, aunque su incorporación no se hará oficial hasta que la entidad arregle todo el papeleo y pueda tramitar la ficha del centrocampista.

Al estar en el paro después de acabar su aventura en el Varen Nagasaki japonés, Pallardó puede fichar por el Murcia aunque ya haya finalizado el periodo de refuerzos. Pedro Gómez Carmona, director de fútbol de la entidad grana, confirmaba ayer por la mañana durante la presentación de Chrisantus que solo falta recibir el transfer para que Pallardó pueda jugar.

De solucionarse todo el papeleo y anunciarse la incorporación del valenciano, el excapitán del Levante se convertirá en el quinto fichaje invernal del Real Murcia después de las llegadas de Molo, Carlos Martínez, Charlie Dean y Chrisantus.

El centrocampista, de corte defensivo, tiene una importante trayectoria deportiva, aunque desde el 2014 juega fuera de España. Durante dos campañas probó suerte en Escocia, y en 2017 llegaba a Japón para jugar en el Nagasaki. Su mejor etapa fue en el Levante, donde llegó a ser capitán con el equipo granota. Con los levantinistas jugó en dos etapas (2008-2013 y 2013-2014). Su debut en Primera División llegó en el Valencia en 2005, y de la mano de Quique Sánchez Flores fue el sustituto de Albelda.