Los clubes Cronos Junta Municipal Puente Tocinos, en categoría alevín y senior, las infantiles del Rítmica Santomera y las júnior del Gymnos '85 se han proclamado campeones regionales por conjuntos en el campeonato que se ha celebrado esta mañana en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia. Esta ha sido la última competición antes de la disputa en Alicante del 21 al 26 de noviembre del Campeonato Nacional de Base de Conjuntos, la Copa de España de Conjuntos y la Copa Base Individual, donde habrá amplia representación regional. Los campeones autonómicos de hoy han logrado el pasaporte para el Campeonato de España de Conjuntos que se disputará el 30 de noviembre al 3 de diciembre en Valladolid.

En alevines, el Cronos JM Puente Tocinos se ha hecho con el oro, con el Cordillera en la segunda plaza y el Gymnos '85 en la tercera.

En infantiles, victoria para el Rítmica Santomera, compuesto por gimnastas que hace un año fueron subcampeones nacionales en el campeonato que se celebró en Murcia. La segunda plaza ha sido para el Gymnos '85.

En júnior, el Gymnos '85 de Murcia se ha hecho con el primer puesto, seguido por el Cronos JM Puente Tocinos y el Ciudad de Cehegín, que ha sido tercero.

Por último, en categoría senior la victorias se las han anotado las chicas del Cronos, con el Chamara '83 en el segundo puesto.

Categoria alevin:

1 Cronos JM Puente Tocinos

2 Club Cordillera

3 Gymnos´85

Categoría infantil:

1 Ritmica Santomera

2 Gymnos´85

Categoría junior:

1 Gymnos´85

2 Cronos JM Puente Tocinos

3 Ciudad de Cehegin

Categoría Senior

1 Cronos JM Puente Tocinos

2 Chamara´83