La plantilla del FC Cartagena vuelve esta mañana a los entrenamientos después de la jornada libre que disfrutó ayer lunes, tras la victoria del pasado sábado ante el UCAM Murcia en La Condomina. La novedad es que la lesión de Álvaro González quedó en un susto y su sustitución se debió sobre todo a una sobrecarga, por lo que, por precaución, el preparador decidió mandarlo a las duchas.

Por su parte Zabaco seguía hasta ahora en reposo y desde el club se remiten al parte médico de hace unos días, por lo que no se anunciará su estado hasta que el defensa central vuelva a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

El equipo retoma la semana con vistas a preparar el choque del próximo sábado a partir de las nueve de la noche ante el Villanovense. El bloque extremeño viene de ganar al Jumilla por 2-0 y ocupa la octava plaza con seis puntos logrados hasta el momento.

El precio de las localidades para este encuentro es de 15 euros en Tribuna Alta; 12 euros en Tribuna Baja y Lateral Alto y 10 euros en el resto del campo. Para los niños de 6 a 14 años los precios son de 10 euros Tribuna Alta, 5 euros resto del campo y menores hasta 5 años gratis.

Además, los aficionados que vayan vestidos de carthagineses o de romanos -las fiestas arrancan este próximo viernes- tendrán acceso gratuito en el lateral bajo.