El Real Murcia suma un nuevo infortunio fuera de los terrenos de juego y dentro de sus despachos. El central Borja Gómez, quien se desvinculó de la entidad grana en el día de ayer para firmar por el Logroñés después de que el club le comunicase que no contaba con él, ha denunciado al Real Murcia por despido improcedente. El conjunto murcianista no ha hecho aún oficial la rescisión de su contrato, que según ha podido saber este diario, se justificó por bajo rendimiento.

El central madrileño participó en los ocho encuentros de pretemporada disputados por los granas a buen nivel, aunque no entró en la primera convocatoria oficial de Liga para el choque ante el Écija. El Real Murcia ofreció unas condiciones para la rescisión del contrato que, a opinión del futbolista, no eran satisfactorias para sus propios intereses. Tras rechazar el acuerdo propuesto por Deseado Flores, Borja Gómez reclamó una mayor parte de la ficha que debía percibir en esta temporada. El jugador madrileño, por tanto, se encontró primeramente con la negativa del club murcianista a atender sus demandas para posteriormente recibirla carta de despido.

Tras atender los argumentos del Real Murcia, Borja Gómez expuso ante la AFE su situación, y dicha institución invitó al ya exjugador grana a denunciar al club. Desde el sindicato de futbolistas, consideran que el despido es improcedente. De tal modo, Borja Gómez y el Real Murcia se verán las caras de nuevo el 27 de septiembre en el acto de conciliación pertinente: si no hay acuerdo, por tanto, se celebrará un juicio.