ElPozo Murcia se impuso anoche al Levante, de Primera División, en el tercer encuentro de pretemporada con un doblete de Andresito y otro gol de Darío, del filial. Los jugadores Buendía, Ramón Vargas y Prieto, en propia puerta, fueron los autores de los tantos del conjunto granota. Como en los anteriores encuentros, el entrenador Duda no pudo contar ni con Miguelín ni con el pívot Pito después de que ambos arrastren todavía molestias en sus tobillos.

En la primera parte, el conjunto murciano saltó con Fabio en portería, Matteus, Alberto, Andresito y Álex. El partido fue muy competido desde el inicio, con ocasiones para ambos equipos. Aunque creando más peligro los murcianos. La más clara del Levante fue en el minuto diez, en la que Fabio solventó el peligro con una gran estirada. Más tarde, Marinovic respondió con un disparo al poste. El portero del ElPozo fue protagonista, ya que se convirtió en un muro para dejar el empate a cero en el descanso.

En la segunda parte, ElPozo saltó con Fede bajo palos, Matteus, Marinovic, Andresito y Álex. Los murcianos estuviueron en esta fase del encuentro más acertados de cara a puerta y al minuto y medio de empezar, el ala Andresito inauguró el marcador (1-0). A los dos minutos, un córner de ElPozo golpeó en un jugador del Levante, que despistó a Prieto para subir al marcador 2-0. Sin embargo, los granotas se recuperaron con goles de Buendía y Ramón Vargas para empatar el encuentro. Pero la respuesta de ElPozo fue inmediata con otro tanto de Andresito, quien firmó un doblete, y Darío dejó el encuentro sentenciado en su recta final con el gol definitivo (4-2).