La gente de Lorca, definitivamente se está volcando con el equipo que entrena David Vidal. La venta de entradas está funcionando como hacía muchos años no se había visto. Hasta ayer miércoles ya se había vendido tres cuartos del aforo del estadio Artés Carrasco, que es de 8.064 localidades, contando las casi dos mil que se han expedido en Albacete, entre los veintiún autobuses que ya han completado y los albaceteños que han viajado hasta Lorca para comprar su localidad.

Todo apunta que el recinto lorquino va a registrar la mejor entrada, posiblemente de su historia. Xu Gembao ha decidio contratar una brigada de limpiadoras para que el Artés Carrasco ofrezca una buena imagen este sábado. Desde el lunes y hasta mañana viernes, tres limpiadoras están esmerándose en jornada de mañana y tarde para que la imagen de Lorca esté lo mejor posible.

En el apartado deportivo, los aficionados lorquinos se van a quedar con las ganas de ver a su equipo entrenar en el estadio donde podrían ascender al fútbol profesional este fin de semana. Solo vendrán a Lorca en la noche del viernes para concentrarse.

Las versiones son contradictorias. Por un lado desde el Ayuntamiento se comenta que el Lorca FC tiene vía libre para poder entrenar mañana en el Artés Carrasco, mientras que el director deportivo, Joaquín Romeu, argumenta que le están poniendo todo tipo de trabas para poder hacerlo. Sigue la guerra entre algún Consejero del equipo de Gembao con la Casa Consistorial.