Las victorias de los equipos que lideran la clasificación marcaron el resultado de la decimoséptima jornada de la Supervisión Femenina de Tenis de Mesa. El UCAM Tenis de Mesa reafirmó su liderato en Córdoba, donde impuso su autoridad en el primero de dos encuentros que disputaba este fin de seman. Fue una cómoda victoria por 0-4 ante el Priego TM el domingo mientras que el sábado ganaba al Linares por 1-4, recuperando de esta manera el primer puesto en la competición, con quince triunfos y ninguna derrota.

El Irún Leka Enea fue el encargado de abrir la jornada. Las guipuzcoanas volvieron a hacer pública su candidatura a los puestos europeos con su triunfo ante el Alicante TM por 4-1.

Los primeros equipos de la clasificación hicieron su trabajo. El Balaguer Villart Logistic consiguió la victoria como local ante el Oroso Abanca, por 4-1; mientras el Girbau Vic TT conseguía mantener sus posiciones tras vencer al Covicsa CTT Santa Euralia por 1-4.

Finalmente, en el duelo directo por la última posición de la tabla, el Alicante TM se impuso a domicilio al Vasa Arroyo CDO (1-4), que continúa sin conocer la victoria en la presente temporada.

Este próximo fin de semana el UCAM Cartagena tiene un doble compromiso en fcasa. Se enfrentará el sábado al Tecnigen Linares a las cinco de la tarde, mientras que el domingo lo hará el domingo a las once de la mañana.