El Fútbol Club Jumilla cayó en casa con uno de los colistas, el Club Deportivo Ejido, que basó el triunfo en sus letales contraataques. A pesar de la derrota el conjunto jumillano realizó un buen fútbol aunque tuvo muchos fallos en defensa y sus delanteros no estuvieron acertados de cara al gol.

Segunda derrota de la temporada del Jumilla en casa, ya que hasta la fecha solamente había perdido ante el Cartagena. Los pupilos de Alberto González realizaron un trabajo serio en defensa y se llevaron los tres puntos del municipal de la Hoya con tres contraataques letales.

El equipo vinícolas tuvo dos buenas ocasiones al inicio de partido. A los cuatro minutos lo intentó, Chirri, con un remate lejano desde fuera del área que se fue alto y minutos más tarde una buena combinación entre Fran Moreno y Álvaro Romero, dejó al sevillano en un mano con el portero García y su remate se marchó alto por muy poco.

El Club Deportivo Ejido aprovechó sus dos primeras llegadas para hacer gol: el 0-1 fue fruto de una falta, a favor del Jumilla, mal sacada por Neftalí que aprovechó Darío Guti para marcharse en velocidad y ceder el balón a Sergio Narváez que libre de marcha bate a Jero. En la segunda llegada del conjunto almeriense fue Sergio Martín quien remató por bajo y escorado un balón dentro del área que acabó en gol.

El equipo jumillano, dirigido por Pichi Lucas, se mostró muy cómodo en el terreno de juego y a pesar del 0-2 tuvo varias ocasiones para haber marcado: un remate de cabeza, de Chirri, se estrelló en el larguero y Fran Moreno envió alto un balón dentro del área.

A los siete minutos de la reanudación, Pichi Lucas, dio entrada en el terreno de juego al delantero, Carlos Terol, en sustitución del central Ángel Robles. El cuadro jumillano se vió sorprendido por el 0-2 al descanso.

En la segunda parte comenzó dominando el conjunto murciano que pudo acortar distancias con un remate del defensa Raúl Albiol. El capitán, Perona, remató fuera un balón 1en el área pequeña. Los de Alberto González se limitaron a defender el resultado y realizar jugadas de contraataque hasta el final del partido. El Jumilla merecía al menos un gol pero los dos fallos, en defensa: primero Neftalí y luego Ángel Robles pusieron el marcador muy cuesta arriba. La sentencia total llegó en el minuto 68 al saque de banda cuando el balón le cayó a Sergio Narváez que no se lo pensó y marcó un gran gol dejando helados a los aficionados locales. Darío Guti, Sergio Narváez y Sergio Martín llevaron mucho peligro al área jumillana en este segundo periodo.