El FC Jumilla realizó ayer un gran partido ante el Atlético Mancha Real, en un encuentro donde los hombres de Pichi Lucas merecieron la victoria. La falta de gol fuera de casa impidió al conjunto vinícola sumar los tres puntos en juego y ya son diez desplazamientos consecutivos sin ver portería lejos del Municipal de la Hoya.

Comenzó bien posicionado el Jumilla ante un rival que se jugaba mucho en la lucha por la salvación. Una doble ocasión para el Jumilla fue lo más destacado a los veinte minutos de partido y, antes de la media hora, los jienenses se vieron obligados a realizar dos cambios con la entrada al campo de León y Cervera, por los lesionados Borja Romero y Jonathan. Igualada primera parte, aunque con mejor juego de los futbolistas jumillanos. Antes del descanso Titi también se vio obligado a abandonar el terreno de juego durante unos minutos por unas molestias en su rodilla -hace dos años estuvo seis meses sin poder jugar por este motivo- y a los cinco minutos, tras la reanudación, fue sustituido por Chirri. El futbolista murciano será sometido hoy a pruebas médicas para determinar el alcance de una lesión en la que en, un principio, no debe ser muy grave.

Minutos más tarde, el partido estuvo detenido otra vez durante seis minutos, por un choque entre los jugadores del Jumilla, Iván Moreno y Pablo Pérez, quien éste último sufrió una hemorragia y tuvo que ser trasladado al hospital por una fractura en la nariz. Los aficionados locales protestaron un gol anulado a Manolillo y un posible penalti de Luis Verdú en el área jumillana.

El Fútbol Club Jumilla hizo uno partido muy serio en defensa y a falta de veinte minutos dispuso de la ocasión más clara con un remate al travesaño de Bello. Este empate permite al Jumilla mantener la séptima posición del grupo IV de Segunda B y colocarse a dos puntos del Villanovense que ocupa la cuarta plaza, última que da derecho a jugar la fase de ascenso a la Segunda División.