ElPozo Murcia se enfrentará al Palma Futsal en los octavos de final de la VII Copa del Rey de fútbol sala, según deparó el sorteo celebrado ayer en Las Rozas, por lo que se repetirá en esta ronda la final de la pasada campaña, en la que el conjunto murciano se impuso al balear por 3-2 en la prórroga del choque disputado en Sevilla.

El cuadro dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', que accedió a los octavos de final del torneo copero superando por un contundente marcador de 1-11 al Atlético Megníbar, equipo jienense que milita en Segunda División, buscará su pase a las semifinales en esta nueva edición a domicilio, pues tendrá que rendir visita al Palma Futsal, que es precisamente su próximo rival en la cuarta jornada de la Liga en Primera División el domingo a las doce del mediodía.

El enfrentamiento copero, que es a partido único, tendrá lugar el 8 o el 9 de noviembre en el pabellón Son Moix de Palma de Mallorca. «En su pista ellos aprietan mucho y están invictos, aunque nosotros trataremos de traernos la victoria», decía ayer Andresito, jugador de ElPozo, tras conocerse el emparejamiento con el cuadro balear.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), acogió un sorteo en el que el otro conjunto de la región de Murcia clasificado, el Jumilla FS, tras vencer por 4-5 al UMA Antequera malagueño, quedó emparejado con el Jaén Paraíso Interior teniéndose que disputar este choque en el pabellón Carlos García Ruiz de Jumilla.