El Lorca Deportiva ha llegado al liderato del Grupo XIII de Tercera para quedarse. El cuadro lorquino derrotó ayer al Yeclano, uno de los rivales que también pelea por estar arriba, con dos goles de Carrasco. El conjunto local fue mejor que su rival en todos los aspectos durante un choque en el que el delantero fue de nuevo protagonista.

Se esperaba mucho más de un Yeclano que no se le apreció ambición alguna cuando fue por detrás en el marcador. El Lorca dominó la primera parte y fue a por todas. En ese arreón una falta del visitante Vivancos sobre Omar dentro del área provocó el penalti que transformó Carrasco para inaugurar el marcador. Sin embargo, cuando todo parecía que se iba a llegar al descanso con el 1-0, llegó una falta a favor de los visitantes en la que Juando aprovechó un rechace para batir a Alberto Hortal, portero del cuadro lorquino.

La segunda parte fue muy igualada, pero el Lorca se mostró superior a su rival aunque el gol se resistió hasta el minuto setenta y tres. El tanto definitivo para que los locales se llevasen su sexto triunfo consecutivo y seguir al frente de la tabla llegó en un contragolpe que acabó culminando de nuevo Carrasco en el segundo palo.