El Lorca Deportiva no estará solo el próximo domingo en el estadio Nuevo Arcangel, donde se medirá al Córdoba B en lo que supondrá partido de ida del play off de ascenso a Segunda División B.

En la Ciudad del Sol hay ambiente de fútbol y ganas de viajar a tierras cordobesas. Diez euros costará el viaje y otros diez la entrada para ver el encuentro.

Los interesados pueden adquirir el tiket del autobús y localidad en el Bar Centrocafé, ubicado en la calle Corredera. En el aspecto deportivo, el técnico Isaac Jové está pendiente de la evolución de Juan Daniel. Si todo marcha con normalidad, el club lorquino estará representado por su once de gala ante el filial del Córdoba en el intento de esta entidad de meter otro club de la Ciudad del Sol en la categoría de bronce del fútbol español.

La entidad cordobesa, según anunció ayer, va a regalar una entrada a cada abonado en el partido que el sábado va a disputar el primer equipo ante el Elche, por lo que los lorquinistas tienen que prepararse para lidiar con cierto ambiente hostil y con mucha gente en las gradas. Por otro lado, ya está confirmado el horario del partido de vuelta. Será el domingo día veintinueve a las siete de la tarde en el estadio Artés Carrasco, cita definitiva para saber si el Lorca Deportiva sigue con vida.