El Jumilla ha iniciado el año 2016 con derrota al perder 2-1 ante el Sevilla Atlético. El conjunto que entrena José Moreno 'Josico' se mostró conservador a partir del empate a uno al inicio de la segunda parte y acabó sucumbiendo ante un rival superior en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Muy pronto vieron portería los andaluces, ya que a los cinco minutos de juego llegó el primer gol de los del filial sevillista, cuando Ivi se marchó por la izquierda para picar el balón ante la salida del portero Seral. En la primera parte, el dominio fue de los sevillistas aunque el Jumilla se defendía bien, pero sin llegar con claridad a la portería contraria.

No pudieron comenzar mejor las cosas para el cuadro jumillano, ya que a los ocho minutos de la reanudación logró empatar el partido con un remate del canterano Carlos Terol, que tras tropezar en Diego se coló en la portería sevillana. Carlos Terol se encuentra en racha y con éste son tres los goles conseguidos esta temporada en Segunda División B.

Con el empate a uno en el marcador, el técnico jumillano dio un paso atrás y se vio a un Jumilla muy conservador. Poco duró la alegría de los vinícolas ya que fue Borja Lasso, de cabeza, el que aprovechó un centro por la izquierda de Matos para poner de nuevo por delante al Sevilla Atlético.

El Jumilla intentó la igualada en los minutos restantes, pero una semana más le faltó pegada al equipo, para al final acabar perdiendo el partido por 2-1.