El partido Marbella-Real Murcia que se celebra esta sábado en el campo Municipal de Arroyo de la Miel, una localidad a 20 kilómetros de Málaga, se podrá ver por televisión a través de La 7, según anunciaron ayer tanto el club como el canal autonómico televisivo.

El choque dará comienzo a las nueve de la noche y será el que abra la temporada grana en el grupo IV de Segunda División B. El mismo no se disputará en Marbella por el mal estado del terreno de juego marbellí, por lo que el club andaluz se ha tenido que buscar un campo cercano para poder estrenarse ante el Real Murcia. Asimismo, los aficionados que quieran desplazarse con la Fepemur tienen de plazo hasta mañana viernes a mediodía para inscribirse en el viaje. El desplazamiento, sin entrada, cuesta 23 euros para peñistas y 28 para no peñistas. El viaje se iniciará a las una del sábado desde el estadio Nueva Condomina y el regreso será a la conclusión del choque. Las inscripciones se debe hacer en el teléfono 634-575507.

Todos los aficionados que no viajen hasta Málaga también tendrán la oportunidad de seguir en directo a través de televisión el debut de los hombres de José Manuel Aira en una temporada en la que tienen la obligación de volver a luchar por el ascenso de categoría.

Asimismo, el club aún no ha fijado el horario del primer encuentro en Nueva Condomina, previsto para el fin de semana siguiente frente al Villanovense, aunque fuentes del club aseguraron ayer a esta Redacción que todo apunta a que se disputará en la noche del sábado 29.

Aunque la intención de los rectores de la entidad es casi todos los encuentros de la campaña los domingos, en esta ocasión se baraja adelantar el mismo debido a que el miércoles 2 de septiembre el equipo tendrá que jugar la primera eliminatoria de Copa del Rey, en la que se enfrentará en Nueva Condomina a partido único al Cádiz. Esta circunstancia condiciona el horario del choque liguero, ya que el técnico quiere tener más días de descanso para preparar la Copa del Rey y dar descanso a los jugadores. También se ha valorado desde el club que el sábado 29 concluye la etapa de la Vuelta a España en la ciudad, por lo que el horario del partido será nocturno.