El consejo de administración del Real Murcia, presidido por Jesús Samper, ha convocado la tradicional Junta General Ordinaria que se celebra cada final de año para el 18 de diciembre, según informaba ayer la página web de la entidad murcianista. La cita servirá para que el máximo mandatario del club dé a conocer el informe de cuentas anuales correspondiente al ejercicio 2013-2014, aunque se espera que aprovecha la jornada ante sus accionistas para analizar la situación económica que rodea al Real Murcia y explique si hay algún interesado en hacerse con el accionariado de la entidad.

La Junta General Ordinaria tendrá su primera convocatoria el jueves 18 de diciembre a las una del mediodía en el antepalco del estadio Nueva Condomina. En caso de ser necesario, continúa la nota del club, se celebraría una segunda convocatoria un día después en el mismo lugar y a la misma hora.

La entidad informaba además que podrán asistir los accionistas que acrediten ser titulares de acciones cuya suma total, indistintamente de la serie a la que pertenezcan, equivalga a un importe mínimo de 1.980 euros de valor nominal, inscritas a su nombre. «Los titulares de acciones en número inferior al mínimo señalado en el párrafo anterior, podrán agruparse hasta alcanzar el mínimo exigido», se añadía en la nota del club.