El UCAM Voley Murcia debutará en la Superliga femenina 2012/2013 visitando al CVB Barça el próximo 3 de noviembre y cerrará la competición regular en la máxima categoría nacional también fuera de casa, concretamente en la pista del AD A Pinguela de Lugo el 23 de marzo del año que viene.

Según el calendario dado a conocer por la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB), el cuadro murciano, que sigue entrenado por Pascual Saurín, disputará su primer encuentro como local en la segunda jornada, el 10 de noviembre en el pabellón Infante, frente al GH Ecay Leadernet navarro.

En la nueva edición de la Superliga femenina tomarán parte un total de diez equipos, entre los que figuran el vigente campeón, el Valeriano Allés Menorca Volei, y el campeón de la Copa, el Haro Rioja Voley.

Igualmente acompañarán al UCAM Voley Murcia el CV ACE Gran Canaria 2014, el Santa Cruz de Tenerife, el CV Aguere también tinerfeño y el Nuchar Voley Murillo riojano.

Completan la lista de competidores los tres equipos que ascendieron de la Superliga 2 y que son el CVB Barça, el AD A Pinguela y el GH Ecay Leadernet.