El defensa albinegro Chus Herrero se perderá el arranque de la competición liguera debido a que sigue en proceso de recuperación de una rotura fibrilar que se produjo a comienzos de este mes de agosto.

El cuerpo médico del club cartagenero prefiere no arriesgar y aunque es posible que la próxima semana el futbolista se encuentre en mejores condiciones físicas, no será hasta la siguiente, bien en el partido de Copa del Rey del día 2 de septiembre frente al Elche o en el enfrentamiento en el que el Cartagena debutará en casa frente al Rayo Vallecano, cuando el futbolista tenga alguna oportunidad de disputar algunos minutos en la competición.

Es el único futbolista que la afición no ha podido ver cómo se desenvuelve sobre el terreno de juego, por lo que su adaptación al equipo y sus probabilidades de que encuentre un hueco en el once inicial se van a alargar durante algún tiempo.

Oxence hace las maletas

Por otro lado, el defensa central Oxence ya ha hecho las maletas. El jugador que venía procedente de un equipo de regional de Auxerre no ha convencido a los técnicos tras pasar dos semanas a prueba en el primer equipo e incluso haber disputado algunos encuentros amistosos durante este período. Los jugadores a prueba no parece que hayan convencido en exceso a Juan Ignacio.