El FC Cartagena, equipo que este año debutará en Segunda División, se traslada hoy a La Manga Club para iniciar la segunda fase de la pretemporada hasta el viernes, por lo que durante estos cinco días coincidirá en las mencionadas instalaciones con la plantilla del Murcia. El conjunto albinegro se marcha a las mencionadas instalaciones con los deberes a medio hacer, puesto que todavía faltan por llegar como mínimo cinco jugadores. Un delantero, dos centrales y dos hombres de banda son las piezas que lleva el técnico Juan Ignacio reclamando desde hace algún tiempo.

La plantilla está confeccionada ahora mismo por los porteros Rubén y Castilla; los defensas Chus Herrero, Unai Expósito, Txiki, Javier Casas, Santi Santos y Clavero; los centrocampistas Héctor Yuste, Mariano Sánchez, Falcón, Longás, Tonino, José Mari, Alberto Quintero y Ander Lafuente; y los delanteros Juan Pablo, Tato y Víctor Fernández.

La plantilla y el entrenador coinciden en que el objetivo del equipo no es otro que la permanencia, mientras que el presidente, Paco Gómez, sigue insistiendo en que su equipo va a luchar por el ascenso a Primera.