Toros

Padilla y Fortes darán la alternativa a Antonio Cama

Será en la corrida que se celebrará en Cieza el próximo 15 de octubre

01.10.2017 | 04:00
Presentación del cartel de la corrida en Cieza.

Los diestros Juan José Padilla y Saúl Jiménez Fortes serán los encargados de dar la alternativa al banderillero Antonio Cama en la corrida que se celebrará en Cieza el próximo 15 de octubre.

El empresario organizador del evento, Antonio Soler, declaró en la presentación celebrada en la plaza de toros de La Deseada en Cieza que las circunstancias le aconsejaron hacer un cambio en el festejo, ya que inicialmente había incluido a Luis David Adame y Antonio Puerta como toreros, aunque finalmente no vayan a torear ninguno de los dos.

Soler señaló que los precios serán populares porque quiere que sean asequibles «a todos los públicos», de manera que la entrada general costará 25 euros, la de jubilados 20 euros y la de jóvenes, la más barata, de 15 euros.

Durante el acto de presentación del cartel de la corrida también intervinoel ciezano Antonio Cama, quien señaló que la toma de alternativa es un reto que se había impuesto, pero que cuando pasase el 15 de octubre volvería a su actividad como banderillero.

Por su parte, el novillero Samuel Rodríguez, que intervino en nombre del club taurino de la localidad, adelantó que el día del festejo, por la mañana, los tres espadas participarán en una clase de toreo de salón para fomentar la afición al mundo del toreo de los niños de la localidad ciezana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine