Espectáculo

Mucho más que un concierto

Alex O'Dogherty, junto a La Bizarrería, unen hoy en el Auditorio Regional música, poesía, monólogos y humor en 'Mi imaginación y yo'

04.02.2016 | 15:46
Mucho más que un concierto

Mi imaginación y yo es el título del montaje que Alex O'Dogherty y la banda La Bizarrería presentan hoy en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, dentro del ciclo Otras Músicas. Con dos años de rodaje y un formato original del propio actor y músico, quien ha dicho que «se trata de algo que no es un concierto, y que tampoco quise llamar espectáculo, aunque realmente lo es. Un grupo de músicos que interpretamos canciones enlazadas con monólogos y una buena dosis de humor, a partir de un piano plateado del que salen maravillas». Así, poesía, monólogos, humor e interacción con el público se unen en este espectáculo.

O'Dogherty ha hecho teatro, cine, televisión, monólogos, ejerce de músico y hasta de hombre orquesta, aunque él se considera, sobre todo actor: «Cuando me formé junto a Paco León en la escuela de teatro andaluz pasé al conservatorio y me hice músico, aunque no me considero como tal, pero de pequeño quería ser bailarín. Soy polifacético porque me gusta hacer siempre algo distinto. Desde el año 2000 llevo haciendo monólogos y actuar en The Hole era una experiencia que me apetecía. Pero prefiero este Mi imaginación y yo, porque soy yo mismo y como es mi espectáculo hago lo que quiero», asegura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine