Iván Aranega y Javier Díez analizarán hoy El negocio de la música durante un encuentro en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Murcia, a partir de las siete de la tarde.

«El mundo de la música ha cambiado radicalmente y esta conferencia pretende explicar las nuevas formas de promoción y gestión», como explican sus organizadores, que añaden que «los tiempos han cambiado y con ellos la industria musical, pero los artistas continúan creando para darle al mundo su sentimiento y su inspiración».

En esta conferencia se intentarán aclarar las dudas referentes a la nueva industria musical y a la importancia de internet en la música, a través de la experiencia del manager, promotor y productor de eventos Iván Aranega y del cantante, compositor y productor musical Iván Aranega.

Ambos explicarán las nuevas formas existentes hoy en día para lanzar los proyectos y poder cumplir los objetivos con los mismos resultados, «simplemente utilizando nuestros propios recursos y recibiendo al final el justo beneficio por nuestra inversión y trabajo».