Selección

Un jurado de autoridades militares y civiles elige hoy el boceto del Infante de Marina

Los artistas Quirós, Aznar, Saénz de Elorrieta, Arturo Serra y Pedro Requejo han presentado sus propuestas

03.02.2016 | 04:00

Un jurado integrado por 18 personas, entre diferentes autoridades civiles y militares formarán parte del tribunal que decidirá el escultor autor del monumento al Infante de Marina que promueve la Federación de Asociaciones de Veteranos de Infantería de Marina.

Cinco artistas han presentado sus bocetos para esta pieza que pretende ser un homenaje al Cuerpo de Infantería de Marina. Se trata de los cartageneros Juan José Quirós, Jorge Aznar, Fernando Sáenz de Elorrieta, Arturo Serra de Murcia y Pedro Requejo de Alcala de Henares. La pieza se instalará el 14 de mayo delante del Arsenal.

El PP entregó ayer al General Jefe de la Fuerza de Protección de la Armada, Andrés Francisco Gacio, la moción de apoyo a esta iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine