Sucesos

Acaba empotrado en un semáforo de Reina Victoria por mirar el teléfono

El conductor se fracturó una mano y afirmó que a partir de ahora «llevaré el móvil con el ´modo avión´»

28.09.2015 | 11:00
Así quedó el coche y el semáforo tras el siniestro.

El conductor de un Ford Ka blanco empotró su coche la madrugada del viernes sobre las 1.00 horas en un semáforo de la calle Reina Victoria de Cartagena a la altura del cruce con Ángel Bruna.

El accidentado iba camino de comprar una hamburguesa en Mandarache. El utilitario en el que viajaba solo este varón de 35 años impactó frontalmente con la señal de tráfico, provocando que ésta se quedara completamente torcida.

El piloto, de 35 años, tuvo que ser trasladado en ambulancia con varios golpes y aturdido hasta Urgencias del hospital Santa Lucía. Según relató ayer a este periódico la víctima «he vuelto a nacer». Además, el propio conductor afirmó que «me he despitado porque me ha sonado el móvil y por eso me he chocado». Este varón relató que «ni siquiera llegue a tocar el teléfono, sólo giré la cabeza y sin darme cuenta ya había impactado con el semáforo». Como consecuencia de este golpe ha sufrido una fractura en su mano izquierda, aunque ayer ya pasó el día en su domicilio y fuera de peligro.

Únicamente hubo un coche implicado en el accidente, que quedó con todo el capó hundido. Del vehículo saliío una gran cantidad de humo, por lo que la Policía Local de Cartagena tuvo que delimitar un perímetro de seguridad. El conductor concluyó que «ya voy a llevar siempre el móvil en silencio con el ´modo avión´».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine