Blog 
PRENSA Y EDUCACIÓN
RSS - Blog de Martín Martínez Martínez

El autor

Blog PRENSA Y EDUCACIÓN - Martín Martínez Martínez

Martín Martínez Martínez

Me gusta participar. No me gusta mirar para otro lado. Si la formación aumenta, la observación es más completa, y la intervención más eficaz.

Sobre este blog de Sociedad

Relacionará los contenidos de la prensa con ciertos objetivos educativos. Expondrá los hechos más criticables y los más defendibles.


Archivo

  • 02
    Noviembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Legalidad Entidades soberanistas Estado Errores

    EN CATALUÑA ESTAMOS AQUÍ. ESO ES LO QUE TENEMOS.

    EN CATALUÑA ESTAMOS AQUÍ. ESO ES LO QUE TENEMOS.

    No deberíamos ignorar los errores del estado. Tampoco, deberíamos utilizarlos para justificar todos los errores del independentismo. Un conocido periodista mencionaba tres. Los tres que para él son injustificables: 1.Saltarse la legalidad. 2.Animar la ciudadanía a ignorar las prohibiciones y a encararse con los que no colaboran. 3.Ocultar las posibles consecuencias negativas de la independencia. Y exagerar las positivas. Para el mencionado periodista, si se juega sin reglas, de las trampas se pasa a la violencia. Si lanzas la gente a la calle, te puede costar después de que vuelvan a casa. Si creas muchas expectativas, te juzgarán después, no por lo que has hecho, sino por lo que no has conseguido.(..). Este periodista, sin ignorar los errores del estado, resalta los errores del gobierno catalán, que nos han llevado hasta aquí.


    Ahora estamos aquí y eso es lo que tenemos: Un estado que los secesionistas necesitan desprestigiar. Una sociedad dividida. Unas entidades soberanistas muy frustradas. Y una parte de Cataluña silenciada y silenciosa, que acaba de despertar y mira desconfiada a su alrededor, con un poco de rabia!. (..). Que los secesionistas quieren desprestigiar el estado que los ha de juzgar, lo vemos en ciertas declaraciones, en ciertos mensajes que circulan por la redes y en la huida de esos políticos que ahora se esconden en Bruselas. Que la sociedad está dividida lo saben los que hace meses. o no quedan con sus amistades del otro bando o si lo hacen el tema de la independencia ni lo tocan. Que las entidades soberanistas están frustradas, lo suponemos, pues sus presidentes están detenidos, su objetivo bloqueado, y el gobierno que les ha dado cobertura, cesado e investigado. Que la Cataluña silenciosa ha despertado se vio en la última concentración de Barcelona contra la independencia.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook